¿Qué es un Número CVV?

El código de seguridad de la tarjeta, a veces llamado valor de verificación de la tarjeta (CVV o CVV2) es un término usado para las funciones de seguridad en las transacciones de tarjetas de crédito o de débito, que proporcionan una mayor protección para los comerciantes contra el fraude con tarjetas de crédito. Usted puede identificar correctamente su número CVV mirando el reverso de su tarjeta de crédito y buscando un código especial de 3 dígitos. Estos dígitos representan el código de seguridad de la tarjeta.

generador de numeros de tarjetas de credito

No se debe confundir el código CVV con su número NIP, nunca se debe introducir su número NIP cuando se le pregunte por el CVV.

¿Cómo generar un número CVV o CVV2 en tarjeta de crédito?

Los códigos son calculados encriptando el número de tarjeta.Los bancos generan el CVV o número CVV2 cuando la tarjeta es emitida. Los códigos son calculados encriptando el número de tarjeta bancaria y la fecha de caducidad con claves de codificación secretas que son conocidas sólo por el banco emisor. Sabiendo esto, Ud. puede generar un número aparentemente válido con sólo insertar cualquiera de los 3 dígitos en una base de datos de prueba. Estos, obviamente, no podrán pasar las pruebas de validación, cuando en realidad trate de comprar artículos así que no debería siquiera intentarlo.

¿Cuál es la diferencia entre CVV y CVV2?

CVV2 es básicamente una versión más segura del CVV. El algoritmo fue cambiado en algún momento para ser más secreto y asegurarse de que no pueda ser adivinado fácilmente.

 ¿Cómo se obtiene el número CVV?Cómo se obtiene el número CVV?

Para identificar correctamente su número CVV visite el siguiente enlace

Tarjetas de credito falsas