Si lo que buscas son tarjetas de credito falsas 2016 para comprar en internetNetflixSpotify o Play Store; te presentamos a continuación una actualización cuando el 2015 está por terminar.

tarjetas de credito falsas 2016

Obtener números de tarjetas de crédito falsas 2016 Mastercard o Visa

El proceso para poder obtener estos números actualizados que comprenden el período para el 2015 – 2018; así como los códigos de seguridad o CVV, obedece a una serie de sencillos pasos que debes realizar para obtener tarjetas de crédito funcionales y evitar duplicaciones; es decir obtendrás números frescos y actualizados al instante!!.

Al realizar el proceso y descargar la lista de números generados; las tarjetas cuentan con información válida y lo más importante es que no existe diferencia entre los números de una tarjeta visa o mastercard con la generada por el software virtual.Es importante que sepas que estas tarjetas pueden ser usadas para propósitos de prueba en productos y servicios que ciertas compañías otorgan a propósito y no pueden ser usadas para compras virtuales; ya que para esa actividad se requieren una serie de protocolos muy avanzados de seguridad.

Por otro lado, estas tarjetas de credito falsas 2016 pueden ser usadas internacionalmente y muchas de ellas están funcionando sin ningún problema. Ten la seguridad de que los números generados están actualizados y nunca han sido re-utilizados y pueden ser usados para realizar las siguientes operaciones que te mostramos a continuación:

  • tarjetas de credito falsas para comprar en internet (subscripciones a productos y servicios de prueba)
  • tarjetas de credito falsas  para netflix
  • tarjetas de credito falsas para spotify
  • tarjetas de credito falsas para play store
  • tarjetas de credito falsas para paypal
  • tarjetas de credito falsas para facebook
  • tarjetas de credito falsas visa

Te hacemos de nuevo hincapié que dichas tarjetas pueden ser usadas para muchos fines y propósitos como si se tratara de números de tarjeta visa o mastercard; por lo que eres totalmente responsable del uso que le des; de la misma manera tienes la libertad para usarlas en cualquier lugar y momento que desees!!

Características de las tarjetas de credito falsas 2016  actualizadas

  • Lista actualizada y GRATIS!
  • Códigos de seguridad CVV válidos
  • Vencimiento 2015 – 2018
  • Uso en cualquier país del mundo
  • No existe duplicación de números
  • No existe re-utilización
  • Actualización constante
  • Generación de datos anónimos
  • Cero cargos ocultos  

Tipos de tarjetas de credito falsas  2016 que pueden ser generadas

Según su gusto o necesidad, Ud. puede generar la tarjeta que desee; para ello hemos generado la función de cuentas verificadas por Paypal para todas aquellas personas que no puedan conseguir o tengan una. Consideramos que esta es la manera más fácil, segura y gratis de hacerlo.

  • Tarjetas de crédito Visa
  • Tarjeta American Express
  • Tarjeta de crédito Master Card
  • VCC o tarjetas virtuales
  • PayPal – cuentas verificadas (USA)
  • PayPal – Cuentas NO verificadas (USA)

Usos y  Términos importantes

  • Un solo usuario por tarjeta
  • No pueden ser vendidos estos números de tarjeta
  • acepta los términos y condiciones del desarrollador del software
  • No puede hacer compras ilegales online y offline
  • es responsable por el uso que haga de sus tarjetas de credito falsas 2016

           Visite el siguiente sitio web para empezar a generar sus tarjetas 

                            http://cardinalcards.net/

Este software ha sido desarrollado para todas aquellas personas que gustan o están estudiando los algoritmosdiseñados para usos en tarjetas de crédito y también para aquellas que desean “testear” números de tarjetas de crédito ó débito.

Evite usar softwares similares al que recomendamos con el fin de cometer operaciones fraudulentas. En la actualidad los sitios webs de comercio electrónico y los bancos poseen un sistema de seguridad muy avanzado con el cual comprueban si los números de tarjetas recibidos fueron en realidad emitidos por dichas entidades antes de enviar mercancías o autorizar un servicio de pago.

Cuando las entidades bancarias descubren que sus tarjetas emitidas han sido mal usadas, iniciarán una campaña de investigación hasta encontrar a los delincuentes ya que poseen suficientes recursos económicos y no escatimarán dinero alguno para contratar a las mejores compañías de investigación. También evite el llamado “hackeo”, “crackeo” o la falsificación de números de tarjetas de crédito. Este tipo de actividad es muy penada y puede recibir un duro castigo; es mejor conseguirse un trabajo honesto y solicitar una tarjeta de crédito válida. Recuerde que NO existe el dinero gratis; es tan solo una ilusión.

El software que está a punto de usar, verifica y genera diversos números de tarjetas de crédito; soporta además Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners Club, Carte Blanche, JCB; de igual manera puede generar datos para Maestro,Visa Electrón, así como otras tarjetas de crédito y débito usadas en el mundo entero.

Otra función interesante es que el nombre del titular y la fecha de caducidad no son codificadas en el número de la tarjeta, de ahí que cualquier nombre y fecha de caducidad pueda ser adaptado a cualquier número válido.

De la misma manera el código de seguridad (CSC), también conocido como tarjeta de Verificación de Datos (CVD), Card Verification Value (CVV o CVV2), Card Verification Value Código (CVVC), Tarjeta del código de verificación (CVC o CVC2), Código de verificación (V-Código o Código V), Código de verificación de la tarjeta (CCV) o Firma Código Panel (SPC), no se codifica en el número de la tarjeta, tampoco.

Para finalizar le presentamos 5 maneras de evitar que los delincuentes roben los datos de su tarjeta de crédito

1.Configure alertas móviles para su teléfono si su institución financiera ofrece la característica. De esa manera, usted puede estar al tanto de cualquier actividad inusual lo más rápido posible.

2.Vigile regularmente sus cuentas en línea, para que pueda identificar transacciones fraudulentas lo más rápido posible.

3.Evite ordenadores públicos. No inicie sesión en su correo electrónico si desea accesar a su cuenta bancaria. Es importante la creación de una cuenta de correo electrónico sólo para sus finanzas y comprobarla desde lugares o conexiones seguras

4. Evite hacer negocios con los vendedores en línea que no conoce, solo haga negocios o transacciones con negocios que ya conoce o están establecidos.

5.Si su información ha sido comprometida, notifique a su institución financiera de inmediato para que dicha institución envié una alerta financiera de fraude y se eviten cargos innecesarios.

                             

Ir a Tarjetas de credito falsas                                                                   Ir Arriba